El pasado mes de diciembre formalizamos un acuerdo de colaboración entre la Asociación Puente Vida y las Carmelitas Misioneras de Salamanca para llevar a cabo el mantenimiento de los jardines de su residencia. Esta iniciativa, que se llevará a cabo semanalmente, lleva por nombre “Un jardín, una oportunidad” y será una más de las actividades formativas que implementamos con los beneficiarios de la Asociación, en un proceso de adquisición de competencias profesionales y aprendizajes útiles para la vida.

Queremos agradecerle a Mª José Mariño Pérez el haber confiado en la Asociación encomendándonos esta tarea que, hasta el momento, está suponiendo una experiencia satisfactoria para todas las partes, tanto a nivel formativo como en lo que se refiere a las relaciones interpersonales derivadas de la actividad.